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Grabación audio/vídeo




La comunicación en formato audiovisual es un recurso indiscutible actualmente. Es una herramienta muy potente y directa que aporta visibilidad, perspectiva de la empresa, posicionamiento en Internet… gracias a la combinación de sonido, locuciones y subtítulos que acompañan a la imagen, el resultado juega un papel decisivo en el departamento de ventas. Es un contenido versátil, aplicable tanto en entornos digitales (web, redes sociales o newsletter) como tradicionales (televisión, presentaciones, ferias, convenciones…).


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Producción audiovisual





Vídeo corporativo

La misión de tu negocio en pantalla




El vídeo corporativo es utilizado para comunicar el mensaje, los valores o filosofía del negocio. Suele incorporar imágenes de sus instalaciones, muestra los procesos o las intervenciones de sus directivos y trabajadores y, generalmente, tiene como objetivo primordial dar a conocer su actividad o misión:

  • Comunica de forma amena y efectiva la identidad y personalidad de marca.


  • Ofrece una perspectiva real al presentar un aspecto interno del propio funcionamiento de la empresa.


  • Transmite cercanía, ya que elimina barreras entre el cliente y la marca.


  • Aporta credibilidad al mostrar su historia, logros y testimonios, demostrando la experiencia y conocimiento de la empresa en su campo.



Vídeo de producto/servicio

Muestra tu actividad en acción




El vídeo de producto o servicio suele recoger los aspectos más particulares o menos evidentes del producto, por lo que solventan dudas y agilizan el proceso de compra. Si un vídeo corporativo actúa de tarjeta de presentación, el vídeo de producto se acerca más a la etiqueta de producto, al ser más específico y concreto:

  • Proporciona un mayor impacto visual que el texto o las imágenes estáticas sobre la actividad del negocio.


  • Ayuda a aumentar el engagement al presentar el valor único y diferencial del producto o servicio.


  • Facilita las conversiones, ya que los clientes pueden ver cómo funciona el producto o servicio, entendiendo mejor su utilidad y beneficios.


  • Generan confianza al mostrar al producto o servicio en acción, reduciendo las preguntas del cliente.









Otros formatos

Spot / Vídeo-resumen / Trailer comercial









Grabación de sonido





Sonido directo y en estudio




La imagen no tiene más importancia que del audio, a pesar de la creencia popular. La grabación de sonido que contiene música ambiental, efectos de sonido y sonido directo (wildtrack) son recursos que por sí solos generan imágenes auditivas al oyente, quien puede interpretar lo que deseamos describir o simplemente deleitarse mediante la escucha sin necesidad de mensajes visuales.


Sonido estéreo


Carátula del audio

Carátula del audio

Carátula del audio

Carátula del audio

Carátula del audio

Ofrecemos diferentes tipos de servicios: grabación de sonido directo de eventos o en estudio para locuciones como audiolibros o voz en off de proyectos audivosuales o bien para guías inmersivas en diferentes idiomas con la tecnología de sonido binaural.


Sonido binaural


Atención! Lo ideal es que uses cascos para esta previa



Carátula del audio


La grabación de sonido binaural es una técnica que intenta replicar la forma en que los oídos humanos perciben el sonido en el mundo real. Al escuchar la grabación (especialmente utilizando auriculares), el oyente recibe una señal de audio distinta por cada oído, lo que provoca una sensación de espacialidad, profundidad y dirección que resulta natural y realista. La grabación de sonido binaural es especialmente efectiva para crear una experiencia auditiva inmersiva. ¿Quieres saber más?



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Servicios interactivos





Visitas virtuales en 360º




Ofrecemos experiencias interactivas mediante la realización de fotografías en 360º editadas en conjunto a modo de galería de un mismo emplazamiento, o bien, mediante la grabación de vídeo en 360º realizando su composición final como recorrido virtual con paradas. Con estos servicios, el usuario puede ver visitar un espacio interior o exterior de forma inmersiva, con acciones de rotación, ampliación o reducción del campo de visión y navegando entre los distintos panoramas según su preferencia.

Ambas opciones funcionan a modo de guías interactivas a las que se les pudeden incrustar distintos elementos multimedia que enriquezcan la experiencia, tales como álbumes de fotos, vídeos superpuestos en 360º, sonido ambiente, música o voz, planos, archivos PDF, información en texto, enlaces o incluso modelos 3D.


Gafas realidad virtual

Al publicar un recorrido virtual en 360 grados en la página web del negocio o en plataformas como Google Maps o Google Street View, se puede llegar a un público más amplio y aumentar la visibilidad de la marca o el servicio en cuestión. No sólo ahorran tiempo al permitir que los visitantes exploren los espacios sin necesidad de visitarlos físicamente, sino que también sirven de complemento a la actividad, puesto que pueden actuar de plataforma de venta, como catálogo de servicios o productos en línea o como recurso de ampliación de información al cliente.


Cualquier negocio es susceptible de obtener los beneficios de un recorrido virtual en 360 grados:

  • Empresas inmobiliarias

  • Empresas turísticas

  • Instituciones educativas

  • Comercio en línea

  • Centros culturales

  • Museos y galerías de arte

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Fases de la producción audiovisual





Preproducción

Preparamos un guión según el contenido del proyecto y las localizaciones.

Grabación

Nos desplazamos a las localizaciones con el equipo humano y técnico necesario.

Edición

Realizamos un montaje y edición provisional de imágenes o audio para su revisión.

Descarga

Una vez finalizado el proceso de postproducción, entregamos el material al cliente.

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