PROMO DE PRODUCTO

Para cualquier empresa resulta indispensable generar confianza en la marca. Aunque la forma más habitual sea mediante la relación presencial en el propio establecimiento, en ferias, muestras… existen otros métodos que funcionan sobre este efecto. Especialmente para los negocios que no disponen de un local a pie de calle o, aún teniéndolo, quieren compaginarlo. Este formato sirve para reforzar ciertos aspectos que no se aprecian a simple vista, tanto de la marca como de lo que ésta comercializa. Una imagen de producto cuidada y clara impulsa el comercio online y físico, pues demuestra al cliente la calidad, exclusividad, eficiencia o virtudes de la compra.

Foto de producto Asirai Xoia. Caleida CreaFoto de producto para Asirai Xoia. Caleida Crea
Fotografía de producto para Xoiería Asirai

 

La clave para aumentar la fidelidad y las ventas pasa por mostrar el valor real de estos aspectos de manera pormenorizada y fiel.

 

Foto de producto

Muchos productos requieren ser vistos en detalle para observar o resaltar sus particularidades. La foto de producto es útil para tiendas online, catálogos, aplicaciones web… Consiste en retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris) y en diferentes perspectivas para mostrar sus dimensiones y características. Es importante también trabajar a ciertas resoluciones que permitan acercar la imagen hasta tal punto que parezca que tengamos el objeto en nuestras manos. Existe una variante que es además la fotografía promocional o bodegón, usada tanto para comercio online como impresión tradicional en revistas, vallas publicitarias, catálogos… todo soporte en papel de cualquier dimensión. Para más información contacta con nosotros.

 

  

Fotografía de producto para Secretos de Galicia

 

Vídeo de producto/servicio

El vídeo de producto o servicio también tiene una serie de ventajas en lo referente a visibilidad, perspectiva de la empresa, posicionamiento en Internet… pero también pueden jugar un papel decisivo en el departamento de ventas. Su misión es la de explicar los aspectos más particulares o menos evidentes del producto, por lo que solventan dudas y agilizan el proceso de compra. La ventaja del formato vídeo es la posibilidad de añadir información accesoria gracias al sonido y subtítulos sobre la imagen. Si un vídeo corporativo actúa de tarjeta de presentación, el vídeo de producto se acerca más a la etiqueta, al ser más específico y concreto.

 

Vídeo de producto de la serie de platos para batería acústica “S” de Zildjian
donde el sonido cobra un papel protagonista.

 

La foto y vídeo de producto son un excelente recurso tanto para informar y convencer al cliente como para promocionar lanzamientos y novedades de la empresa. Contáctanos para más información.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0