DISEÑO, MAQUETACIÓN E IMPRESIONES

Toda campaña de promoción se dirige a un fin concreto, ya sea para ser publicada en un sitio web, en las redes sociales o ser impresa sobre cualquier soporte para su difusión. Estas acciones incluyen formatos como: tarjetas y papelería, material promocional, cartelería, dossieres, catálogos, publicaciones online y físicas, vallas publicitaras, etc. Así, dependiendo del tipo de proyecto y la duración de la campaña, las imágenes asociadas pasarán por diferentes procesos:

 

Diseño y optimización

Aparte del diseño de la imagen de marca si fuese preciso, este apartado abarca otras tareas como el proceso de vectorizado de materiales preexistentes, ajustes avanzados de optimización de elementos gráficos y el proceso de control de calidad para asegurar el acabado deseado, conocido como arte final.

Identidad corporativa para IDendeaf 2011 - Caleida Crea
Flyer La Capturadora Caleida Crea

 

Maquetación

Este proceso consiste en crear una composición armónica entre todos los elementos gráficos del diseño, de manera que se permita una lectura fluida del texto y se puedan apreciar las imágenes de manera proporcionada. Muchas veces este paso está estrechamente relacionado con otros procesos creativos, como es la creación de cabeceras y créditos en el caso de proyectos audiovisuales.

Este apartado incluye también la entrega de los archivos en diferentes formatos que pueden ser necesarios para su posterior utilización.

 

 

 

Impresión

Algunos formatos de reproducción merecen especial atención, como son la impresión en grandes formatos, sobre vinilo, tela, papel, etc. Preparamos los archivos para que el proceso de impresión se adecúe a las necesidades del proyecto asegurando los parámetros correctos.

También podemos encargarnos de la realización de copias de tirada corta y larga o incluso formatos especiales sobre lonas u objetos promocionales de merchadising sobre cualquier soporte. Contáctanos parta más información.

 


Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0